.




MAKING OF THE GAME "COSMIC DESTRUCTION"

Publicadas por HunteR-MaN


CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A VER EL VIDEO

El facebook oficial de Ben 10 (USA) ha subido recientemente el video "Making of the Game" (Creación del juego) del futuro nuevo juego "Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction" (Seguramente este video también estará disponible dentro del videojuego como extra), en donde el equipo de personas que le dieron vida a este juego comentan sobre como fue trabajar en este nuevo proyecto, además podemos ver que se destaca la aparición del To'Kustar malvado y del Muy Grande de Ben, que nunca se habían visto hasta ahora:



TO`KUSTAR MALVADO
Por fin se ha revelado la apariencia del principal villano de este futuro nuevo juego, sus colores son muy oscuros ya que representan una total maldad y un gran reto para Ben, por lo que se especula, este será el villano final del juego ya que lo tendremos que detener antes de que destruya la ciudad por completo y consiga cumplir sus planes que son conseguir un artefacto Galvan para destruir el planeta.



MUY GRANDE
Asi es, el Alienígena más grande de Ben hará aparición en este juego, al parecer no será jugable al 100%, ya que solo será usable al momento en que nos enfrentemos al To'Kustar malvado al final del juego. El artefacto que lleva en su pecho quizás se trate el valioso "Artefacto Galvan" que buscan el To'Kustar malvado y el Psyphon.

Si quieren saber más de este gran futuro juego solo haz click AQUI. Sigan atento a Mundo-Omnitrix para mantenerte al tanto sobre este gran juego que trae muchas sorpresas.

BEN 10 y todos los personajes relacionados son marcas registradas de ©Cartoon Network. Utilizadas bajo licencia de Bandai América Incorporated. Todos los derechos reservados (S08) Bandai.com © 2008 Bandai América Incorporated. Mundo-Omnitrix no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Cartoon Network, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Si usas contenido de este Blog, procura dar los respectivos creditos a Mundo-Omnitrix.