.




MR. PLUMBER

Publicadas por HunteR-MaN




Hola, soy Mr. Plumber, la mascota oficial de Mundo-Omnitrix.
¡¡Bienvenido a mi sección de ayuda!!


A travez del tiempo, Mundo-Omnitrix ha despertado algunas curiosidades y como tal, los Fans de Mundo-Omnitrix se han hecho una variedad de preguntas muy frecuentemente hechas por distintos motivos que se presentan. Mr. Plumber se ha dado el tiempo de hacer esta sección para recopilar las preguntas más comunes y responder cada una para que los Fans de Mundo-Omnitrix no se tomen la molestia de preguntarlas en el Chat:

1.- ¿Por qué hay secciones en Mundo-Omnitrix en las que yo quiero ingresar y no me aparece nada?


Mundo-Omnitrix todavía se encuentra en proceso, y como tal, aún hay secciones que no se han hecho, pero igualmente se ha colocado la barrita con el nombre de la sección (sin link) para que los Fans sepan que pronto estará disponible esa sección que desean ver.


2.- ¿Por qué faltan algunos Aliens en sus respectivas secciones?

Si se habrán dado cuenta, cada Alien de Mundo-Omnitrix está hecho con el programa "Paint" dentro de un "Frasco de Campo de Fuerza" en su "Pose Oficial Derecha", el Administrador los hace redibujando teniendo una de esas imágenes (una "imagen pose oficial derecha") como base y referencia. Si aún faltan algunos Aliens, es porque el Administrador no ha logrado conseguir la imagen que necesita para poder dibujarlo o simplemente aun no se ha revelado la imagen que necesita ya que son muy actuales y aun no han sido circuladas por la Internet. En cuanto el Administrador llegue a conseguir una de esas imágenes faltantes, automáticamente el Administrador se pondrá a dibujarlo para subirlo al igual que el resto de los Aliens.

3.- ¿Por qué en Mundo-Omnitrix no sirve el botón secundario del mouse?


Producto de los tantos robos de imágenes y de contenido exclusivo que se han hecho a Mundo-Omnitrix, el Administrador, ha decidido bloquear el botón secundario del mouse con un script (no quiere decir que tu mouse esté malo) para que los "ladrones" no logren poner "guardar imagen como" en sus computadores. Solamente en este sitio está bloqueado el botón secundario.


4.- ¿Cómo es el orden de los "Alien de la Semana"?


Primero se colocarán todos los Aliens de la generación de Ben 10 (Bestia, Cuatrobrazos, Materia Gris, Ultra T, XLR8, Acuático, Diamante, Insectoide, Fantasmático, Fuego, Cannonbolt, Wildvine, Upchuck, Ditto, Muy Grande, Multi Ojos, Benlobo, Benmomia, Benvivktor o Fantasmático (Forma Real)), luego se colocarán los nuevos Aliens futuristas de Ben 10.000 (Saliva, Buzzshock o Articguana), despúes se pondrán todos los Aliens de la generación de Ben 10 Fuerza Alienígena (Goop, Fuego Pantanoso, Piedra, Frío, Humongosaurio, Cerebrón, Jetray, Mono Araña, Eco Eco, Alien X, Cannonbolt, Upchcuk, Muy Grande, Diamante, Lodestar, Fantasmático, Nanomech (Live Action) o Rath) y por último se pondrán todos los Aliens de la generación de Ben 10 Ultimate Alien (Ultimate Fuego Pantanoso, Ultimate Frío, Ultimate Humongosaurio, Ultimate Mono Araña, Ultimate Eco Eco, Nanomech, Cuatrobrazos, Armodrillo, NRG, Amphibian, Water Hazard o Terraspin) nunca se alterará el orden de las generaciones solo porque algún usuario lo pida, a menos que se revele un nuevo Alien, este saldrá en la semana siguiente por razones especiales de bienvenida y luego se seguirá con el resto con normalidad. Los Aliens se pondrán en orden aleatorio sin afectar el orden de las generaciones. Después que ya se hayan puesto todos, se repetirá el proceso partiendo con los de la generación de Ben 10.

5.- ¿Qué es "Banear"?


El Administrador es el único autorizado para ver el registro de todas las direcciones IP de cada usuario que utiliza el Chat, como tal, el Administrador puede saber quién es quién e identificar a los que se hacen pasar por otras personas comparando las direcciones IP. El Administrador puede bloquear una dirección IP determinada de cualquier usuario para que este no pueda hablar jamás, en resumen, Banear es bloquear a alguien en el Chat para que nunca más pueda conversar con otros. Los principales motivos para ser baneado son:

Hacerse pasar por otra persona.

Insultar a alguien.

Insultar a Mundo-Omnitrix en general.
Hablar de cosas indebidas en el Chat.

Ser fastidioso con el resto.

Hacer sentir mal a alguien.

Mentir acerca de información a otros.
Engañar a alguien.
Que la mayoría de los usuarios voten a favor para banear a alguien en especial.


6.- ¿Qué es una "Imagen en Pose Oficial Derecha"?

Todo personaje, aunque más insignificante que sea, se hace en pose oficial derecha por los dibujantes de esta serie, Estas imágenes muestran en cuerpo completo el personaje determinado mirando hacia la izquierda o hacia la derecha en pose derecha sin acción alguna. Estas imágenes son muy difíciles de encontrar debido a que solo son manejadas por los dibujantes de la serie. En el Chat son conocidas como "IPOD" (Por sus iniciales
"Imagen en Pose Oficial Derecha"). Este tipo de imágenes son las que necesita el Administrador para poder redibujar los Aliens y Personajes y subirlos al Blog. He aquí unos ejemplos:



7.- Requisitos para visualizar Mundo-Omnitrix al 100%

- Tener la Resolución de Pantalla en 1280 x 1024.
- Usar última versión de navegador Mozilla Firefox para ver Mundo-Omnitrix.
- Tener instalada última versión de Adobe Flash Player.
- Tener instalada última versión de Java.

8.- ¿Cómo puedo ponerme un AVATAR en el chat?


Para publicar una imagen AVATAR con tus mensajes, primero debes subir la imágen que deseas a una web (Se sugiere que la resolución de la imagen sea de 45x45 px.). Puedes usar la web Imageshack para subir tu imagen AVATAR. Luego pega la dirección (URL) de la imágen en la casilla "E-mail/ Url" y publica tu mensaje.



9.- ¿Quién es "HunteR-MaN"?


HunteR-MaN es el Administrador, Creador, Diseñador y Dibujante de este blog titulado por él como Mundo-Omnitrix, así es, él es quien le da vida a este blog que a lo largo del tiempo va creciendo cada día más. Tiene 19 años y le ha interesado la serie Ben 10 al igual que tu, sino que a él se le ocurrió crear este blog para compartir lo que ha descubierto sobre la serie, es de Arica, Chile, y en sus ratos libres trata de dibujar y recolectar información para su blog.


10.- ¿De qué sirve el e-mail "mundo-omnitrix@hotmail.com"?


Este correo sirve para el sencillo objetivo de tener un vínculo entre Usuario - Administrador y para cumplir algunos requisitos de algunas secciones determinadas. De vez en cuando podrás chatear con el Administrador si lo agregas al MSN.

11.- ¿Dónde puedo conseguir los "Aliens de las Semanas"?

Los "Aliens de las Semanas" son creados por el Administrador HunteR-MaN, sólo él los hace y pone en Mundo-Omnitrix semanalmente. Son de uso exclusivo sólo para el blog, no son distribuidos en ninguna otra parte.

BEN 10 y todos los personajes relacionados son marcas registradas de ©Cartoon Network. Utilizadas bajo licencia de Bandai América Incorporated. Todos los derechos reservados (S08) Bandai.com © 2008 Bandai América Incorporated. Mundo-Omnitrix no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Cartoon Network, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Si usas contenido de este Blog, procura dar los respectivos creditos a Mundo-Omnitrix.