.




ULTIMATE AGGREGOR

Publicadas por HunteR-MaN



Se ha filtrado la fotografía de una página de una revista donde se muestra claramente una figura de la que se rumoreaba mucho, nunca antes vista... hasta ahora... la apariencia "Ultimate" de Aggregor.


CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO REAL

El villano principal de "Ben 10 Ultimate Alien", Aggregor, se ha revelado en su esperada forma "Ultimate", la cabeza con el diseño de Ra'ad (Ambfibian), el cuello con el diseño de la cabeza de P'andor (NRG), Su pecho con el diseño de la caparazón de Galápagos (Terraspin), con sus brazos como los de Andreas (Armodrillo) y sus piernas como las de Bivalvan (Water Hazard) son parte de la nueva futura apariencia "Ultimate" de este poderoso villano con los poderes de los 5 Alienígenas de la "Galaxia de Andrómeda" absorvidos.





Lo más seguro es que esta nueva apariencia será revelada por TV cuando los nuevos Episodios de "Ben 10 Ultimate Alien" lleguen a EEUU (10-10-10). Se puede deducir que Aggregor significará un gran reto para Ben, ya que tendrá que combatir los poderes y habilidades de 5 Especies Alienígenas en un solo ser. Recordemos que algo muy similar a esto ya había ocurrido, en Ben 10, con Kevin 11, que era la mezcla de los 10 Alienígenas del Omnitrix, solo que Kevin no tenía tanta experiencia como la tiene Aggregor para controlar los poderes absorbidos. Sin duda esta mezcla será considerada como la más poderosa conocida hasta ahora y lamentablemente Ben deberá pagar las consecuencias.

BEN 10 y todos los personajes relacionados son marcas registradas de ©Cartoon Network. Utilizadas bajo licencia de Bandai América Incorporated. Todos los derechos reservados (S08) Bandai.com © 2008 Bandai América Incorporated. Mundo-Omnitrix no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Cartoon Network, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Si usas contenido de este Blog, procura dar los respectivos creditos a Mundo-Omnitrix.