.




EL FINAL Y EL NUEVO INICIO

Publicadas por HunteR-MaN



Este próximo Domingo 19 de Septiembre (En Latinoamérica), corresponde la emisión de la primera parte del Episodio "The Final Battle" el gran Episodio final de la serie "Ben 10 Fuerza Alienígena", un Episodio lleno de emoción, misterios, batallas, y el poder del Ultimatrix por fin revelado en Latinoamérica.


Por otro lado, Cartoon Network (Latinoamérica) ha empezado a emitir varios comerciales sobre la nueva serie "Ben 10 Ultimate Alien" doblada al latino como "Ben 10 Supremacía Alienígena" y su estreno en el mes de Octubre. Los comerciales son los mismos que en EEUU se emitieron, solo muestran a los nuevas versiones "Supremas" y a Ben con su nuevo Ultimatrix. Hasta ahora se desconoce la fecha exacta del estreno de "Ben 10 Supremacía Alienígena" en Latinoamérica, pero se cree que será en la misma famosa fecha "10-10-10", ya que en muchas webs se menciona que en tal fecha habrá un estreno a nivel mundial sobre tal nueva generación de Ben 10.



Sigan atentos a Mundo-Omnitrix y a Cartoon Network para mantenerse al tanto sobre el estreno de "Ben 10 Supremacía Alienígena" en Latinoamérica y no olvides sintonizar Cartoon Network este próximo Domingo 19 a las 18:30 hrs. (17:30 hrs. en Chile) para ver la primera parte del Episodio "The Final Battle" y el Domingo 26 a la misma hora, para ver la segunda y última parte del Episodio que dará final a la serie "Ben 10 Fuerza Alienígena".

BEN 10 y todos los personajes relacionados son marcas registradas de ©Cartoon Network. Utilizadas bajo licencia de Bandai América Incorporated. Todos los derechos reservados (S08) Bandai.com © 2008 Bandai América Incorporated. Mundo-Omnitrix no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Cartoon Network, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Si usas contenido de este Blog, procura dar los respectivos creditos a Mundo-Omnitrix.