.




ULTIMA CARTA DE HUNTER-MAN

Publicadas por HunteR-MaN



Hola a todos:
Les habla el verdadero, el desaparecido y el creador de Mundo-Omnitrix. Se que desaparecí sin avisarle a nadie y que muchos se preguntaron el por que del "cierre" del blog. Bueno, estoy de vuelta para dejar las cosas claras, estoy arrepentido de no haberme despedido y por eso hoy les hablo por ultima vez para que sepan que ocurrió conmigo.

En primer lugar, eh sabido que andan varios Hunter-Man en chats hablando cosas como que volvería a abrir M-O, bueno, ese no era yo.

Mundo-Omnitrix marco una etapa muy linda de mi vida, estoy muy contento por que el blog siempre cumplió su objetivo principal: Informar, divertir y unir a los fans de Ben 10 de todo el mundo. Disfrute mucho creando este blog, conocí mucha gente de distintas partes del mundo, algo que nunca pensé que pasaría, lo hicimos juntos. Así como gane muchos amigos, también me hice de montón de enemigos que siempre quisieron derrumbar esta gran comunidad que creamos.

Bueno, vamos al punto... ¿Que ocurrió conmigo?

Hoy tengo 21 años, me eh convertido en un adulto mas de una vida con nuevas responsabilidades, Tengo nuevas metas y retos por cumplir, Hoy estoy dentro del mundo musical (Nada mas como un hobbie), Sigo diseñando, pienso estudiarlo y ser un diseñador profesional. Tengo a una hermosa compañera con la cual pienso formar mi propia familia, mi propio mundo.

La vida esta formada por varias etapas, Este blog fue una mas de ellas, que de hecho, nunca olvidare. Pero cada etapa tiene su principio y su final, eh aqui la de Mundo-Omnitrix.

Siento mucho no haber explicado el motivo de mi retiro al blog. Muchos se preguntaron que paso conmigo, por que no pueden entrar al blog y muchas cosas mas. Disculpen por no haberme despedido como corresponde.

De aquí en adelante dejare el blog abierto de nuevo para que siempre sigan hablando y lo recuerden hasta que el tiempo poco a poco vaya borrando los links que forman la estructura del blog.

Si algo aprendí en el tiempo en que Mundo-Omnitrix estuvo online, Es a ser perseverante, a que la amistad existe aunque estemos separados. Y así como el Omnitrix unió a varias razas Alienigenas en un solo dispositivo, Mundo-Omnitrix unió personas de todo el mundo en un solo blog por la simple razón de ser admiradores de una serie de television... Ser fans de Ben 10 significo mucho para mi y se que para ustedes tambien, Espero que este lugar este siempre este en sus recuerdos, Recuerden que Mundo-Omnitrix no fue creado por Hunter-Man... Fue crado por todos nosotros.

Por ultimo y no menos importante, quiero despedirme de todos los "Plomeros Destacados" de los todos los seguidores del blog, de los que siempre hacían presencia en el chat, de cada autor de cada "Correo Alien" y de cada "Fan Arts", de los que siempre aportaron su granito de arena para hacer crecer cada sección, de los enemigos que hicieron que nos uniéramos cada vez mas... En fin, a todos y a cada uno de las personas que hicieron que Mundo-Omnitrix fuera lo que fue... Un gran blog.

Gracias a todos... Recuerden que...
¡¡SIEMPRE ES HORA DE SER HEROE!!

Adios!


¡Espero tener contacto con ustedes!

Hunter Man
@_HunterMan

BEN 10 y todos los personajes relacionados son marcas registradas de ©Cartoon Network. Utilizadas bajo licencia de Bandai América Incorporated. Todos los derechos reservados (S08) Bandai.com © 2008 Bandai América Incorporated. Mundo-Omnitrix no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Cartoon Network, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Si usas contenido de este Blog, procura dar los respectivos creditos a Mundo-Omnitrix.