.




BEN 10 UA COSMIC DESTRUCTION

Publicadas por HunteR-MaN


BEN 10 ULTIMATE ALIEN: COSMIC DESTRUCTION


Titulo: Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction (Ben 10 Ultimate Alien: Destrucción Cósmica).
La historia del juego se basará en la búsqueda de Ben en la galaxia por encontrar un antiguo artefacto Galvan, el cual es buscado por Psyphon y un To'Kustar ya que este misterioso artefacto tiene el gran poder de causar una tormenta cósmica que destruiría al planeta. Ben deberá viajar a Bellwood, Tokio, Paris, Roma y a otros lugares e incluso a otros planetas según se comenta. Este juego presentará a los nuevos Héroes Alienígenas como Armodrillo, WaterHazard, Amphibian, Terraspin y NRG. Los usuarios podrán atravesar a sus enemigos, disparar chorros de agua, emitir rayos radioactivos y mucho más, mientras mejoran las habilidades y destrezas de sus formas Alienígenas. El título también incluirá otras mejoras, como Quick Switch, un sistema para cambiar entre apariencias extraterrestres de una forma mucho más rápida, y también QTEs (Quick Time Events), para enfrentarnos a jefes, y vivir al máximo las secuencias cinematográficas y puzles.
SALIDA: Octubre 2010




Play Station 3, Play Station 2, PSP, XBOX 360, WII y Nintendo DS








LOS 5 ALIENÍGENAS DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA
Lo más esperado del juego, aparte de las "Versiones Ultimate", son estos 5 encantadores nuevos Alienígenas que son la gran novedad de "Ben 10 Ultimate Alien", cada uno con poderes nunca antes usados en los juegos de Ben 10.







VERSIONES ULTIMATE
Se sabe que las esperadas "Versiones Ultimate" son la gran novedad del juego, como tal, "Ultimate Mono Araña", "Ultimate Fuego Pantanoso", "Ultimate Frío" "Ultimate Humongosaurio" y "Ultimate Eco Eco", serán parte de este gran reto, por obvias razones, las Versiones Originales de cada Versión Ultimate también estarán disponibles. Todo esto deja en duda la participación de "Ultimate Cannonbolt" ya que en el trailer no aparece.


ALIENÍGENAS PROMOCIONALES
Recientemente se ha confirmado que Cuatrobrazos será jugable sólo para la versión de Play Station 3, mientras que Rath será jugable sólo para versión de XBOX 360 del futuro lanzamiento de este nuevo videojuego. Recordemos que Cuatrobrazos ya ha aparecido como Alienígena jugable en el antiguo juego "Ben 10: Protector of Earth" mientras que Rath es toda una novedad para los videojuegos de Ben 10.


SELECCIÓN DE ALIENÍGENAS
Una nueva, excelente y nunca antes vista selección de nuestros Héroes Alienígenas, donde se detallan sus estadísticas de Fuerza, Velocidad y Defenza. Al parecer a lo largo del juego, podrás ir fortaleciendo cada Alien con puntos que aumentarán sus estadísticas, para así poder adaptarlos a cada nivel de dificultad de las distintas etapas.



TO`KUSTAR Y MUY GRANDE
Recientemente se ha revelado la apariencia del principal villano de este futuro nuevo juego. Se trata de un To´kustar oscuro que representa una total maldad y un gran reto para Ben, por lo que se especula, este será el villano final del juego ya que lo tendremos que detener con nuestro Muy Grande antes de que destruya la ciudad por completo y consiga cumplir sus planes que son conseguir el artefacto Galvan para destruir el planeta. ¡Disfrutaremos de una lucha entre titanes nunca antes vista!



BEN 10 y todos los personajes relacionados son marcas registradas de ©Cartoon Network. Utilizadas bajo licencia de Bandai América Incorporated. Todos los derechos reservados (S08) Bandai.com © 2008 Bandai América Incorporated. Mundo-Omnitrix no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Cartoon Network, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Si usas contenido de este Blog, procura dar los respectivos creditos a Mundo-Omnitrix.